Martina Stoessel dijo que no quiere ser como Miley Cyrus
La actriz y cantante habló de la despedida de Violetta y de su futuro profesional. Mandó un mensaje a las fanáticas y sus madres.
23 de diciembre 2014·09:14hs
"No tengo por qué ser enemiga de Violetta, no reniego de ella", dijo Tini.
Martina Stoessel, la voz y alma de Violetta, habló de su futuro artístico cuando se despida del emblemático personaje, y mandó un mensaje para sus fanáticas y, sobre todo, a las madres de las chicas.
Repudian a la producción de "El Señor de los Anillos" por la muerte de un caballo
Indio Solari: "No tengo propiedades en Nueva York ni avión privado"
"No me veo haciendo un quiebre tremendo. Ser mala no va conmigo", dijo, y afirmó que no quiere ser como Miley Cirus. De esta manea se diferenció de la estrella pop que, al igual que Violetta, fue una estrella adolescente de Disney a través del personaje "Hanna Montana". Pero que luego "se destapó" y explotó como bomba sexy juvenil.
"No me sale, vengo de otro lado, no va conmigo. Igual creo que Miley es supertalentosa, no opino nada malo de ella, es que yo voy por otro lado", explicó Stoessel.
Y para despejar todo tipo de dudas, Martina remarcó a las "señoras madres que se queden tranquilas. No va a pasar. La verdad es que estoy muy tranquila con lo que vendrá".
"No tengo por qué ser enemiga de Violetta, no reniego de ella, al contrario, sé que soy lo que soy gracias a ella. Sé que muchas de las que siguen el programa cuando estén casadas y con hijos se van a acordar de mí porque fui parte de su infancia", comentó.
Sobre su futuro, Martina dijo que quiere seguir vinculada con la música y probar diferentes estilos, como el reggae, el hip hop, el pop, las baladas y el blues.