Marcelo Tinelli desembarcó en América y provocó gran expectativa sobre cómo impactará en la grilla del canal cuando ponga en el aire su nave insignia, el otrora exitoso "Bailando por un sueño". Su producción trabaja a brazo partido para definir quiénes serán los protagonistas de esta nueva edición del concurso de baile que ya confirmó su primer participante, el influencer rosarino Tomás Holder.
Una de las claves del suceso del programa en temporadas anteriores fue precisamente la elección e los participantes, Tinelli lo sabe y sus huestes también, así que sus esfuerzos están enfocados en conseguir a las figuras que concitan la atención del gran público. Sin dudas el escándalo desatado por la denuncia de abuso que Lucas Benvenuto le hizo a Jey Mammon es un imán irresistible y quieren aprovecharlo.
Por eso, estarían en tratativas para contratar a Benvenuto para que sea parte del envío. Mariana Brey, panelista de "Socios del espectáculo", aseguró que la producción del "Bailando..." ya se contactó con el joven para tentarlo para que se sume al elenco del certamen que conducirá Tinelli este 2023 por América. "Está en la lista de posibilidades", dijo la periodista de chimentos misteriosa.
“Yo siento que no debería aceptar”, opinó Rodrigo Lussich, conductor junto a Adrián Pallares del programa que en Rosario se ve por El Tres. “Lucas es patinador, es un chico que baila desde que es pequeño y que se dedica a lo que es su pasión, su arte y lo que sabe hacer”, le retrucó Brey, elogiando las habilidades de Benvenuto que el darían chances de ser parte del concurso de baile.
En tanto, Virginia Gallardo, también panelista del ciclo, disparó: “Le ponen la carga a él que tiene una historia fuerte de vida y que necesita exponerlo. Su objetivo es claro. Es la tele la que lo llama y lo va a buscar y debería aprovecharlo hasta que le digan ‘listo, beso, gracias’”. Lo cierto es que hasta ahora Benvenuto solo habló de la denuncia de abuso que le hizo a Jey Mammon y nada dijo de su interés por trabajar en televisión.
Qué dijo Lucas Benvenuto sobre su nueva vida en Ushuaia
Lucas Benvenuto, que denunció en 2020 a Jey Mammon por abuso sexual infantil y que semanas atrás rompió el silencio y habló en algunas notas para contar detalles de lo que le había sucedido con el conductor, está instalado en Ushuaia.
Desde allí, el joven de 30 años se dedica a generar contenido para sus redes sociales a través de las cuales busca motivar a sus seguidores. También muestra detalles de su día a día y, sobre todo, su amor por el patinaje artístico.
>> Leer más: Lucas Benvenuto se confesó con Karina Mazzocco y dijo que Jey Mammón le "da asco"
"Busca dentro tuyo lo que te haga feliz. Por ejemplo, yo cuando empecé a buscar que me hacía feliz descubrí que no conocía la felicidad y que no sabía lo que me iba hacer feliz", reconoció Lucas en un video que compartió en Tik Tok.
“Estoy bien acompañado y eso es lo importante a la hora de hablar”, aseguró el muchacho en charla con Karina Mazzocco, en su casa de Ushuaia. En la entrevista confesó que le da “asco” escuchar las explicaciones que da el otrora conductor de "La peña de morfi" sobre el caso