Miércoles 13 de Mayo de 2020
Luisana Lopilato promueve el estreno de la primera película argentina que produjo Netflix y que ella protagoniza junto a Joaquín Furriel, la que será puesta en la grilla de la plataforma a fin de mayo, y en esa tarea de difusión mediante entrevistas no tuvo inconvenientes en relatar los problemas que enfrentó junto a su esposo, Michael Bublé, por un hipotético episodio de violencia de género durante un vivo en Instagram.
“No le quiero dar tanta importancia a este tema porque de verdad para mí no es importante. Mike (Bublé) es un hombre con todas las letras. Es un caballero. Está todo el tiempo pensando en cómo hacerme más feliz. Y no lo digo porque me creo mil, incluso las personas que están conmigo lo conocen y saben cómo es. Nosotros sufrimos mucho como familia, como para darle tiempo a estas cosas. En esta casa no hay más espacio que para el amor”, indicó la actriz, que volvió a defender la integridad de su marido, tal como lo había hecho en otra transmisión en vivo desde su cuenta social de Instagram.
Tras narrar que sufrió mucho por el inexplicable repudio que recibió su marido en las redes sociales, señaló: “Si querían lastimarme, lo lograron. Sentí dolor porque salí a explicar y a decir cuál era mi verdad y a muchos no les alcanzó. Seguían alimentando algo que no era verdad”, dijo quien también resaltó que leyó “mucho amor” de sus seguidores.
>> Leer más: La escena de celos de Luisana Lopilato a Michael Bublé
“Leía cosas como ‘ella cree en Dios, seguro se calla’. No, yo tontita no soy ni tampoco me voy a callar si me pasara una cosa así. Sé perfectamente a donde tengo que ir", enfatizó Lopilato y destacó que “Mike tampoco lo permitiría”.
“Yo sufrí muchísimo. Esta familia sufrió muchísimo. En mi casa lo único que hay es amor. Nada más”, agregó en alusión a la situación que vivieron por la enfermedad que debió enfrentar su hijo Noah, y contó que Mike Bublé también se puso mal ante el repudio que recibió a través de las redes sociales.
Lopilato se mostró molesta porque se habló de violencia de género en su matrimonio cuando ella salió a aclarar que no era así. “Mientras nosotros hablamos ahora hay una mujer que está muriendo", indicó intentando visibilizar los casos de femicidio que ocurren en el país. “Eso no es un chiste. Las mujeres se están muriendo”.
“Mike es mi compañero de vida. Es mi familia", agregó y dio por finalizado el tema.
>> Leer más: Luisana Lopilato subió fotos con poca ropa y estalló Instagram
Con respecto a la salud de su hijo mayor, Noah, Luisana Lopilato contó que actualmente tiene seis años, tres más de cuando fue diagnosticado con cáncer de hígado. "El está bien gracias a Dios. Los controles después del alto fueron cada tres meses, hoy son cada seis, pero el cáncer es un camino largo. Yo soy una mujer de mucha fe, confío en que mi hijo va a estar bien y lo voy a tener por muchos años. No existe otra posibilidad en mi cabeza”, enfatizó al borde de las lágrimas.