Martes 03 de Octubre de 2023
Luisana Lopilato le mostró al mundo su faceta de modelo y sorprendió a varios. Aunque hace años que se dedica mayoritariamente a su carrera como actriz, esta semana dijo presente en la pasarela de la Semana de la Moda en París y fue tendencia en redes.
La argentina participó del desfile de una reconocida marca de cosméticos, de la cual fue la representante latina, y caminó en el prestigioso evento junto a celebridades internacionales y de distintas generaciones, como Kendall Jenner, Viola Davis, Helen Mirren (ambas ganadoras del Oscar) Camila Cabello, Eva Longoria, y Ellen Fanning.
La presencia de Lopilato en París, siendo una más en la elite de la moda a nivel mundial, generó furor entre los argentinos. En Twitter, se multiplicaron las publicaciones celebrando la participación de Luisana y destacaron su belleza, su actitud y su talento sobre la pasarela. Muchos señalaron la ironía de imaginar a su personaje más popular, la torpe Paola Argento de "Casados con hijos", en una secuencia tan glamorosa. Otros aseguraron que la actriz tuvo una mejor performance que Kendal Jenner, que supo ser la modelo mejor paga del mundo.
>> Leer más: Iván de Pineda revolucionó las redes al anunciarse como el nuevo presentador de Versace
La propia Luisana compartió en su cuenta de Instagram un video registrando su participación en el evento, que incluyó imágenes del ensayo bajo la torre Eiffel y las instancias de armado del look de la noche. Además, por supuesto, mostró el momento de desfilar ante los flashes y el cierre junto a todas las celebridades que fueron parte de la noche.