Luifa contó en Gran Hermano cómo fue la noche de sexo que pasó con María del Mar
Los participantes se relajan en la Casa de Gran Hermano y comienzan a contar intimidades. Fue el turno de Luifa Galesio, el futbolista que dejó el plantel de 9 de Julio de Morteros para irse a al TV.
Martes 24 de Mayo de 2016
Luifa Galesio, el futbolista que dejó su trabajo para ir a Gran Hermano, contó detalles de un encuentro íntimo que tuvo con María del Mar Cuello, ex mujer de Matías Alé.
"Yo cuando vivía acá conocí a una banda de mujeres. Salí con un par de locas, con la de Matías Alé, María del Mar. Cuando empezó a salir con Matías nos vimos. La vi una sola vez. También con Rocío Gancedo", relató.
Luego dio detalles: "Fuimos al quiosco, ella hacía presencias en Cebra. Pasa la noche en Cebra, fuimos a la casa del hermano, cayó María del Mar, divina, copeteada mal. Se entregó como loca. Cule... como loco. Yo también estaba copeteado, había tomado en Cebra".