Miércoles 23 de Junio de 2021
Luciana Salazar estuvo en boca de todos hace unos días cuando se dieron a conocer algunas fotos del flamante y lujoso departamento en el que se instaló. Claro que la comodidad y el lujo se paga, tan es así que trascendió que pagaría 9 mil dólares por mes de alquiler y eso causó tanto impacto que tuvo que salir a aclarar la situación sobre el inmueble ubicado en el barrio de Núñez.
La rubia modelo habló con "LAM" y fue consultada al respecto. De acuerdo a lo que informó la revista Gente hace algunas semanas, Salazar alquila un piso entero del Château Libertador por la suma mensual de US$ 9.000, y un agregado de 180.000 pesos de expensas por las dimensiones del departamento.
Por supuesto que Luli hizo referencia a la mudanza que llevó a cabo y al nuevo piso que habita, pero aclaró: “Sí, me mudé, pero ese no es mi departamento, salió cualquier cosa en las fotos. Menos mal, porque la verdad soy muy reacia a mostrar mi casa”.
Además, aclaró que sus postales en Nordelta seguirán siendo un habitué en su perfil de Instagram, porque suele pasar allí los fines de semana. “Sí, es ese el edificio, yo estoy ahí, pero las fotos que se vieron no son de mi departamento”, expresó Luli para despejar las dudas.
Lo que está claro, más allá de que no sea el departamento que fue mostrado, la cifra de alquiler y expensas no distan demasiado de la que se dio a conocer en los medios.