Hay quienes nacen estrellas y otros que se forman en el camino. Es que no todos los actores y actrices de Hollywood trabajaron siempre en la industria del cine y la televisión, sino que algunos tuvieron que dedicarse a otra cosa mientras esperaban que la fama golpeara a su puerta.
Para actores de la talla de Brad Pitt, Morgan Freeman, Johnny Deep, Sandra Bullock o Angelina Jolie el reconocimiento llegó luego de ganarse la vida con otros trabajos, algunos bastante peculiares. Maquilladores, canillitas, vendedores o mozos. De todo un poco.
La cantante Beyonce trabajó como estilista junto a su mamá antes de crear tantos éxitos como "Single Ladies", "Halo" o "Crazy in Love", que la hicieron llegar al puesto número 1 del Billboard Hot 100 y ganar 5 premios Grammy.
Por su parte, George Clooney actuó en películas como Ocean’s, Michael Clayton, Confessions of a Dangerous Mind y Syriana además de dirigir otras muy aclamadas como Buenas noches y buena suerte. Sin embargo, antes de saltar a la fama era vendedor de zapatos.
Por otro lado, Johnny Depp vendía lapiceras por teléfono. Sí, era telemarketer y seguramente muchos le cortaron mientras hablaba, sin saber que del otro lado de la línea estaba quien luego ganaría premios y sería alabado por sus actuaciones en films como Piratas del Caribe.
Mientras Sandra Bullock fue moza en un restaurante Nueva York. Nunca habló de si las propinas eran buenas, eso es un misterio.
Por su parte, Brad Pitt era la figura que estaba dentro de un disfraz en un local de comida rápida antes de protagonizar éxitos como Seven o ¿Conoces a Joe Black? También condujo limusinas.
El caso de Madonna era parecido al de Bullock, no era moza pero vendía donuts en un local de Nueva York.
Lejos, muy lejos de Indiana Jones, Harrison Ford era carpintero y Angelina Jolie sorprendió a todos al contar que hizo un curso de gestión de funerarias (¿Quizá le hubiera ayudado a conseguir algún rol en Six Feet Under?). El cantante Rod Stewart podría haber trabajado con ella ya que él fue sepulturero.
madonna ford jolie stewart.jpg
Actor de Million Dollar Baby, Seven junto a Brad Pitt y Cadena Perpetua, entre otras joyas del cine, es el talentoso Morgan Freeman. Muchos lo conocen incluso como "Dios" por haber asumido ese rol en varias películas. Alguna vez contó que repartía diarios antes de asistir al colegio.
En tanto que el rapero, cantante, compositor, diseñador y ahora político estadounidense Kanye West doblaba ropa en tiendas GAP, Amy Adams trabajó en el restaurante Hooters y Megan Fox en una tienda de licuados disfrazada de banana.
freeman west adams fox.jpg