Los Piojos en Rosario: empezó la venta de entradas

La popular banda se presentará el 26 de abril en el Hipódromo en el marco de su gran regreso y ya están los primeros tickets disponibles

Lunes 24 de Febrero de 2025

Los Piojos vuelven a Rosario. En el marco de su gran regreso a los escenarios después de quince años, la banda se presentará el 26 de abril en el Hipódromo. Este lunes al mediodía, comenzó la preventa de entradas para clientes de dos bancos. La venta general arrancará una vez agotados los tickets exclusivos.

Andrés Ciro y los suyos ya dieron una seguidilla de shows en el Estadio Único de La Plata, entre diciembre de 2024 y enero de 2025, fueron el plato fuerte del segundo día del Cosquín Rock, y se preparan para subirse al escenario del Quilmes Rock 2025.

Embed


El mismo día en que se jugaba el clásico de Rosario entre Newell's y Central, anunciaron una esperada fecha en la ciudad.Hay ritual piojoso en Rosario”, dijeron en redes, suscitando la efuroria de los fanáticos locales que no habían podido viajar a las otras presentaciones.

La preventa de entradas para el recital de Los Piojos en Rosario empieza este mediodía a través del sistema Ticketet, de forma exclusiva para los clientes de los bancos Santa Fe y Entre Ríos, con el beneficio de hasta nueve cuotas sin interés. La venta general empezará una vez agotadas esa primera instancia.