Un enigmático mensaje encendió la ilusión de los fanáticos
Domingo 25 de Agosto de 2024
Noel y Liam Gallagher publicaron en redes sociales la misma breve animación. Tiene solamente una fecha: 27/08/24. Y una hora: 8 de la mañana. Ese mensaje fue suficiente para que el mundo del rock se despabilara en la tarde del domingo. ¿Es la confirmación de la tan esperada reunión de Oasis?
Se sabe que el viernes 28 de agosto de 2009 los hermanos Gallagher se pelearon tras bambalinas, con dos grandes víctimas como saldo: una guitarra estrellada contra el piso y el corazón de los fanáticos al enterarse de que "ya no hay más Oasis", tal como confirmó Liam poco después. Desde entonces todos se ilusionan con que Noel y Liam finalmente puedan limar diferencias y volver a juntarse en un escenario.
Ahora la cuenta oficial de Oasis en redes sociales publicó al mismo tiempo que Noel y Liam el enigmático mensaje con la fecha del próximo martes 27, que todos interpretan como el momento de el anuncio tan esperado.
Varios medios británicos aseguran que la vuelta de la banda de Manchester es una realidad. “Noel y Liam Gallagher parecen haber resuelto sus diferencias y, si la tregua se mantiene, darán conciertos multitudinarios en Londres y en el Heaton Park de Manchester en 2025″, escribió Jonathan Dean en The Sunday Times. Más precisamente, serían diez shows en Wembley y uno en Manchester, según dicen.
Pero hasta ahora son todas especulaciones y declaraciones fuera de micrófono. Simplemente habrá que esperar hasta el martes a las 8 am (las 4 de la mañana en Argentina, para los fanáticos que decidan pasar la noche en vela).
Mientras tanto, por supuesto: X se llenó de memes.