Martín Demichelis atraviesa un doloroso momento luego de la trágica muerte de su padre, Juan Carlos, de 60 años, en un accidente automovilístico.
Tras su regreso al país para despedirse de su papá que falleció en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, el jugador utilizó su cuenta de Twitter para agradecer los cariñosos mensajes que le llegaron tras el desgraciado incidente.
"Gracias al Club Atlético River Plate por manifestar su luto en este momento de mi vida", fueron las palabras hacia la institución que lo formó y lo vio crecer profesionalmente. Además, cabe destacar que los jugadores portaron un brazalete negro en el superclásico ante Boca por la reciente pérdida.
También utilizó la misma herramienta para decir: "Gracias a todo el pueblo malaguista y a toda La Rosaleda, más que emocionante el minuto de silencio... Sin palabras. Ahora ganen muchachos". Aunque sus compañeros no pudieron dedicarle el triunfo porque solamente empataron 1-1 con Zaragoza en una nueva jornada del campeonato español.
En tanto, horas más tarde, desde Marbella, donde está junto a sus hijos Bastian y Lola, Evangelina Anderson le escribió unos emotivos tweets a su pareja.
"Ojalá pudiera calmar un poco tu dolor...", fue el primer mensaje. Luego, añadió: "Acá te esperan nuestras dos razones importantes para seguir adelante...".
En los próximos días, Demichelis regresará a España para reincorporarse al Málaga. Y allí estarán esperándolo Evangelina junto a sus pequeños hijos Bastian y Lola.