Bendita ¿o maldita? costumbre la de esperar el próximo lanzamiento televisivo, en momentos en que cada vez se estrena con mayor frecuencia aunque con menor creatividad, valga decirlo. Ya llega Tinelli, se prepara Susana, Mirtha pone la mesa, arranca "Socias" y no se repara en la tira más entretenida de la tele. Es que no se puede dejar en el tintero el gran momento de "Por amor a vos". Ojo, en este caso la referencia a este ciclo de Pol-ka escapa al burdo y por momentos poco serio número del rating. "Por amor a vos" está en su mejor momento, básicamente, en lo actoral. Algo que, más allá del peso esencial de los guiones, no se puede dejar de lado. Nicolás Cabré divierte y emociona en un romance imposible con Soledad Fandiño, cada vez más linda y cada vez mejor actriz. El trío de Claribel Medina, Raúl Taibo y Miguel Rodríguez funciona a las maravillas. Tanto que ya no molesta que Margarita llore tanto y hasta Rodríguez aparece en uno de sus roles más creíbles desde "Son amores" a esta parte. Taibo, simplemente, es candidato a llevarse el Martín Fierro como mejor actor de reparto. Como si fuera poco, el dueto de Rodolfo Ranni y Patricia Etchegoyen funciona cada noche mejor, para ratificar que los actores experimentados no ganaron arrugas en vano. Y si no, ahí están Cecilia Cenci, Ana María Cores y Haydeé Padilla que, con poco, brillan en lo suyo. Serían injusto no mencionar a Pepe Monje, como el loquito eterno, a Marcelo De Bellis, Jimena Barón y Mónica Ayos. Todos, a su manera, ponen su granito de arena para que la tira sea la más vista de la televisión argentina. Ah, sí, se trata de una tira costumbrista y "Vidas robadas", en Telefé, aborda una problemática comprometida. Y es cierto. Pero el error es querer forzar una competencia entre ambas. De hecho, "Vidas robadas" arranca cuanto termina "Por amor a vos", una salida inteligente de los programadores porteños. Eso sí, para ver actores de raza, la opción ideal pasa por mirar la telecomedia del canal del sol.