Le dicen VJ Mecha y es la "amiga" que no se despega del renovado Charly García
Tímida, rockera y sensual, Mercedes Iñigo -más conocida en el ambiente como “VJ Mecha”- es la compañía inseparable de Charly García desde hace un tiempo. “No somos novios. Sólo Charly y yo sabemos lo que hay entre nosotros”, deslizó.

Jueves 16 de Abril de 2009

Tímida, rockera y sensual, Mercedes Iñigo -más conocida en el ambiente como “VJ Mecha”- es la compañía inseparable de Charly García desde hace un tiempo. “No somos novios, tenemos sólo una buena amistad y una confianza muy fuerte. A mi me seduce su inteligencia y personalidad. Nos elegimos como compañeros. Siempre voy a estar al lado de él”, aclara la morocha de 21 años.

Según contó a la revista Gente, se conocieron a mediados del 2007 en una fiesta de MTV. “Nos presentó Pipo Cipolatti y de entrada nomás nos morimos de la risa. Charly es amable y chistoso. Al poco tiempo una amiga me contó que necesitaba a una morocha para un show. Fui hasta la casa y me contó sobre Kill Gil”, explica.

La joven -quien además de modelar trabajó como extra en videos de Babasónicos y Gustavo Cerati- debía subirse al escenario vestida como talibana y escribir un mensaje en la pared con aerosol transparente. “De ahí, hice nueves recitales en la Trastienda y nunca más me separé de Charly”.

¿Qué música escucha? “Me gustan los clásicos de la música: los Beatles, los Rollings, Bob Dylan, Spinetta y García, obvio”, dijo entre risas.

A partir del 20 de abril, VJ Mecha -quien se considera una gran lectora de Nietzche- volverá a conducir "Los 10 más pedidos" por la señal de cable MTV.