"Le creo a Fantino, te pido disculpas por hacerme eco de este rumor"
El conductor de radio Mitre le pidió perdón a Alejandro Fantino por decir que era cliente de un putivlb clandestino. Y cerró el tema con una ironía.

Viernes 31 de Mayo de 2013

Luego de la polémica desatada a raíz de la acusación de Jorge Lanata, que vinculó a Alejandro Fantino como asiduo concurrente a un "puticlub" clandestino, el conductor de El Trece volvió a referirse esta mañana al tema en su programa "Lanata sin filtro".

Anoche Fantino abrió su programa "Animales Sueltos" con un nuevo reclamo para que Lanata "se retracte" de la denuncia. "Todavía sigo esperando una disculpa pública. Pero ni siquiera una disculpa, que me desempetrolen, que me saquen la mugre que me tiraron encima. Simplemente eso", apuntó Fantino mirando a cámara anoche.

Esta mañana, Lanata se hizo eco de este pedido y contestó: "Le creo a Fantino. Te pido disculpas por hacerme eco de este rumor", arrancó diciendo el periodista, quien luego agregó con mucha ironía. "Debo cuidarme más, porque están pendientes en todo lo que diga".

La denuncia. Anteayer  en su programa de radio por Radio Mitre, Jorge Lanata acusó a Alejandro Fantino y a Matías Alé, entre otros personajes de la farándula, de ser asiduos clientes de un “puticlub” ubicado en la calle Lavalle al 3000, en Buenos Aires.

El conductor informó que se allanó un famoso “puticlub” de la Capital Federal, que pertenecía a "Acero Cali", y agregó que el tema será "un escándalo porque va mucha gente conocida ahí como Matías Alé, o Fantino".