Laura perdió su bebé en el capítulo más triste de "Guapas"
El personaje interpretado por Isabel Macedo perdió el embarazo y la angustia fut total, con gran repercusión en las redes sociales. 

Jueves 26 de Junio de 2014

La serie "Guapas" que todas las noches se transmite por Canal 13 -Canal 3 en Rsoario- genera miles de comentarios por día en las redes sociales en lo que incluso se ha denominado como "Frase Guapas". Pero anoche la historia fue muy triste y los televidentes manifestaron su angustia en Twitter.

Laura, interpretada por Isabel Macedo, sufrió uno de los peores días de su vida cuando se enteró de la perdida de su embarazo. Ella salió corriendo del consultorio y lloró de angustia por la pérdida de su tan deseado hijo.

Pero al regresar a su casa, se encontró con objetos del bebé que le provocaron tristeza y le pidió a Pablo -Esteban Lamothe- que tirara todo. "Sacá de acá todas estas mierdas de acá", aseguró Laura. Por su parte, su compañero le contestó con mucho enojo: "Yo también perdí un hijo"
 
"Pero vas a tener otro bebé, yo no", respondió ella, con respecto al hijo que espera con otra mujer. "Me voy a volver loca, me quiero morir", agregó entre lágrimas y gritos. El buen momento de Laura en el aspecto laboral quedó opacado por la pérdida de su bebé. 
 
Este personaje sufrió desde el comienzo de la historia el hecho de no poder tener una familia. Cuando reunió dinero para pagar un tratamiento de fertilización asistida, esa plata se esfumó por el cierre de la financiera. Luego, logró quedar embarazada con mucho esfuerzo, pero finalmente lo perdió y no pudo cumplir con su fuerte deseo de ser madre.