Nazarena Vélez y Daniela Cardone se animaron a una producción sexy para promocionar la serie "Santos pecadores" donde son las protagonistas de un amor lésbico.
En una entrevista con la revista Gente hablaron del sexo, la relación con los hombres y las propuestas de sumar mujeres a la cama.
"Yo soy hetero y cero fiestera. Ningún tipo me lo propuso, porque sabía que lo iba a sacar corriendo. Pero como hice muchos shows eróticos y despertaba fantasías, unas cuantas quisieron tener sexo conmigo", respondió Nazarena.
Daniela agregó: "A mí, varios imbéciles me propusieron meter a una mujer en la cama, pero nunca les di el gusto. Igual que con Naza, muchas señoras se quisieron acostar conmigo, y aún sigo recibiendo esas invitaciones. No sé qué fantasías les despierto".
Además las chicas dieron detalles de cómo fue hacer la escena de sexo del protagónico que encabezan: "Aunque no tengo rollos con mi cuerpo, me costó un poco más que a Naza", dijo Daniela.
La mamá de Barbie Vélez agregó: "Quizás sea porque en mis shows eróticos tuve que tocar a alguna que otra mujer. Entonces tomé la iniciativa. Le pedía Daniela que me apriete, me bese y se saque el corpiño. Yo estaba desnuda. Ella se había metido debajo de las sábanas, con una calza de ciclista. Daniela es muy respetuosa y pidió que fuéramos más sutiles cuando yo quería una escena con mucha pasión".