Amalia Granata organizó una hermosa fiesta de cumpleaños para su hija Uma que ya tiene 5 años. La celebración fue en Buenos Aires junto a sus amigos y familiares.
La hija de la modelo rosarina junto a Cristian Fabbiani, recibió ayer en un salón del edificio donde vive a sus compañeros de jardín y sus primos con una fiesta temática de Campanita. Para eso, Amalia contrató a una organizadora de eventos (Antonella Di Pietro), pero además, se encargó ella misma de cada detalle.
"Estamos festejando en el SUM de mi casa, con los amiguitos del jardín, los primitos... Mi familia vino de Rosario y la familia de Cristián también está. Ahora estamos bailando con Peter Pan y Campanita”, comentó.
Sobre el Ogro agregó que, si bien estaba invitado, no pudo asistir porque está en Mendoza entrenando en Independiente Rivadavia: “Están su mamá y las hermanas, pero él no pudo viajar porque no lo dejaban. Uma todavía no lo pudo ver en su cumple. Pero recibió los regalitos a través de la abuela. Le compró tres pares de zapatillas, un par de zapatos y un iPad”.
Y dijo que su regalo fue la fiesta. "Armé una por una las sorpresitas para los nenes y las nenas. Me encargo de todo porque soy así, me gusta estar en los detalles, así que hice todo yo. Vamos a festejar hasta las 8”, afirmó la panelista, feliz con los cinco años de su hija, y con un barullo importante de fondo.