Las fotos calientes de Laura Laprida, una modelo que se las trae
La hija de una de lasTrillizas de Oro está en boca de todos tras las escenas de sexo que protagonizó junto al Chino Darín.

Sábado 10 de Octubre de 2015

Laura Laprida, actriz, modelo e hija de famosos, pasó de estar en el anonimato a estar en boca de todo el mundo luego de las fuertes de sexo que compartió con el Chino Darín en la tira "Historia de un clan", y que mereció la reprobación de su madre, María Eugenia, una de las Trillizas de Oro.

Laura Laprida dio sus primeros pasos en televisión cuando todavía era una adolescente. Con 16 años participó de "Casi Angeles", la tira que causó sensación entre los adolescentes argentinos y de donde también salieron varios nombres que hoy brillan con luz propia en la televisión y el cine, como Lali Espósito y María Eugenia "La China" Suárez.

Tuvo actuaciones además en la serie de Disney Channel "Jake & Blake", y también en la exitosa ficción "Solamente Vos". Hoy, a los 25 años y dueña de una delicada belleza felina, fue parte del elenco de Historia de un clan, el destacado unitario que emite Telefé.

El director Luis Ortega decidió convocarla para que se sumara a tira basada en los crímenes perpetrados por la familia de Arquímides Puccio. Laura interpretó a Paula, la novia de Federico Olsen, la primera víctima del clan, interpretado por Matías Mayer. Laprida participó de los primeros capítulos y realizó una fuerte escena de sexo desenfrenado con el Chino Darín, en la piel del despiadado Alejandro Puccio.

Pero en su faz de modelo, la bella modelo ha realziado numerosas campañas publicitarias donde exhibe un físico privilegiado. Así, en las redes sociales pueden verse numerosasas fotos sexies en bikini y otras del backstage de sus trabajos.