Las fanáticas de Luis Miguel apenas se enteraron el jueves que se confirmaba el show de Luis Miguel en Rosario para el 24 de octubre se instalaron frente al Broadway para comprar las entradas que desde hoy a las 10 se iban a poner a la venta en el teatro, según anunciaron los organizadores de manera oficial. Esta mañana comentaron como se organizaron para hacer la cola durante tantos días y se quejaron porque no se inicia la venta hoy sino la reserva.
“Somos un grupo de veinte chicas que nos organizamos desde el jueves con los horarios, no nos movimos desde ahí, nos enteramos que las entradas se vendían desde el lunes a las 10 en el teatro Broadway ahora nos dicen que se venden desde el jueves”, se quejó una de las mujeres que esperan en la vereda de San Lorenzo, entre Mitre y Entre Ríos.
En diálogo con el programa “El primero de la mañana” de La Ocho dijo que “muchas de nosotras trabajamos, somos mamás, dejamos a nuestros hijos, yo por ejemplo hoy me tomé el día en el trabajo, después de esto no sé si vuelvo a trabajar. Me pedí el día, no lo cobro, esta bien, hago el mea cupla, pero yo no puedo pedirme otro día”.
Otra joven contó como se organizó para permanecer durante días con el único fin de conseguir la mejor ubicación para ver de cerca al mexicano en el show que se realizará en el Hipódromo. “Estoy de vacaciones asique no tengo problema con mi trabajo pero le pedí a mi marido que se tomara el día en el trabajo para cuidar los chicos para poder venir a sacar las entradas, y ahora nos enteramos que no las venden, somos todos grandes para que hagan esto”.
Por último una madre que permanecía en la cola junto a una de sus hijos dijo: “Desde el jueves esperamos para que vendan las entradas, es para mi hija también la entrada que tiene 34, para mi y mi otra hija que está acá conmigo, las acompañé siempre que vino Luis Miguel”.
Al parecer hoy no se venderán las entradas sino que comenzará una reserva de tickets. “Es un método de reserva que ya se usó en 2008, la otra vez a los 15 días nos entregaron las entradas en sobre cerrado”, explicó otra.
Al mediodía Ulises Herrera explicó que los precios de las entradas varían entre los 900 pesos las más caras y 200 pesos más 40 del servicio de venta las más económicas. "Hay de todos los precios para todos los segmentos de público", dijo el productor que además explicó el sistema de venta.
Herrera en tanto anticipó como será "The hits tour", el show que traerá a Luismi de nuevo a la ciudad. "Son 30 años de la canción, son todos los hits, va a ser un show muy emotivo porque va a recorrer toda su carrera".