Susana Giménez y Wanda Nara mantuvieron una extensa charla en una esperada entrevista que se emitió este martes por Telefé. El encuentro dejó en la escena mediática varios temas polémicos, algunas aclaraciones y otros puntos que despertó diversas opiniones. El encuentro fue promocionado como la “nota del año” para el mundo farandulero -y otros- ya que la mujer de Mauro Icardi habló por primera vez del affaire que tuvo el delantero con la Eugenia "China" Suárez.
Wanda confirmó la información que se difundió cuando explotó por los aires la novela de amoríos y reconoció que se equivocó con algunas expresiones que lanzó públicamente en las redes sociales. Más allá de todo lo que sucedió la rubia contó el motivo por el cual decidió "archivar" el tema y recomponer su matrimonio.
A lo largo de la extensa nota que realizó la diva de los teléfonos, Wanda dejó algunas frases sobresalientes en una nota que acaparó la atención de la audiencia y que se quedó con el rating de audiencia en el horario central nocturno de la televisión.
* “Siempre busqué en el celular de Mauro, revisaba y no encontraba nada. Nos mostramos todo, teníamos esa confianza”.
* “Cuando empecé a ver los chats tuve una mirada machista y le eché la culpa a la mujer”.
* “Él me contó que se encontró con la China en Paris”.
* “Yo no viajaría para estar una noche con un chico”.
* “Creo que fue al hotel y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podrían haber pasado un montón de cosas, pero no pasó nada Mauro me dijo cosas que otro no diría”.
https://twitter.com/RealTimeRating/status/1463303749267451905
* “Lo primero que hice fue pedirle perdón a la China Suárez por esa historia de Instagram (donde la llamó ‘zorra’)”.
* “Cuando Mauro me contó todo, lo primero que hice fue llamarla (a la China) porque teníamos una relación de conocernos, y pudimos hablar”.
* “Él está arrepentido de lo que pasó”.
* “Yo le pregunté (a Mauro) si me perdonaría si encontraba chats como los que le encontré y me dijo que no, que se divorciaría”.
* “Nunca tuve una pareja abierta”.
* “El comunicado de la China Suárez fue muy complicado”.
* “Seré una tonta, pero creo en el perdón y la palabra. En eso se basa la relación, en la confianza”.