En el capítulo de anoche de "Graduados", los Enanitos Verdes se sumaron a la gran cantidad de artistas -Fito Páez, Charly García, Juanse- que rememoraron la música de los años 80 en la tira más exitosa de la televisión de 2012.
Vero, interpretada por Julieta Ortega, recuerda junto a Andy -Daniel Hendler- cuando fueron a un recital de la banda, del que nadie estaba enterado.
Sin embargo, también asisten al show Loli -Nany Dupláa- y Pablo -Luciano Cáceres-, lo que la hace dar cuenta a Vero que Andy fue quien le avisó a Loli para poder verla.
En esta escena es muy gracioso el modo de bailar tanto de Pablo como de Andy y Loli que recuerda los movimientos de esa época.
El personaje de Julieta le cuenta a Andy que su primo Danny -Andy Kusnetzoff- le leyó la mano y le pronosticó que en un futuro creía que ellos iban a terminar de novios. Aunque Andy le aclara que la ama pero como una amiga, lo que hace sentir muy mal a Vero.
Al mismo tiempo Loly y Vicky discuten airosamente por cuestiones del pasado y del presente, también recuerdan el recital de "la muralla que divide" y deciden no ir juntas de vacaciones.
Por último, la mamá de Pablo, que interpreta Betiana Blum, le cuenta a Clemente -Juan Leyrado- la verdad sobre el bebé que espera Patricia -Isabel Macedo-. El dueño de Mac-Can termina desmayado en el suelo.