Diego Maradona presentó ayer una denuncia penal contra Susana Giménez por el delito de “desobediencia” que quedó sentada en la Fiscalía número 3 de La Matanza.
La denuncia refiere a cuando Verónica Ojeda visitó el programa de Susana y, a pesar de existir una orden cautelar de no divulgar datos de Diego Fernando, la conductora dio información al aire del menor.
El delito de desobediencia tiene una pena de prisión que va desde los 15 días hasta un año. Los abogados de Maradona ya realizaron la denuncia penal contra la diva, que hasta hace poco era íntima amiga del Diez.
Al conocer la presentación judicial, Susana se mostró sorprendida por la denuncia de Diego.
“¡Pero si yo no le hice nada a Diego! Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive, la semana pasada estuvo a punto de venir al programa, y a último momento no se por qué no vino”, dijo la conductora al diario Muy.
A Susana se la acusa de desacato por haber dado al aire datos de Diego Fernando en su programa. “¿Pero si no mostramos al chiquito? ¡Por favor! Con las cosas graves que pasan en el país esto es una pavada. Estoy cansada de que me inventen cosas y tener que desmentirlas. No hice nada contra Diego, ni creo que Diego tenga nada en contra mío. Nos conocemos de toda la vida y lo adoro”, agregó.