Cristian “El Ogro” Fabbiani será papá por segunda vez. Así lo anunció el futbolista en Twitter donde escribió que está esperando un varón junto a su novia, la periodista Gimena Vascón.
“Acá les presento a mi futuro hijo Santino. ¡Felizzzzzz! @GimenaVascon, gracias por cambiar mi vida. Los amo”, escribió el ex jugador de Newell's, River, Lanús e Independiente Rivadavia de Mendoza, junto a la imagen de la ecografía.
Amalia Granata se enteró de la novedad por el mismo Fabbiani que antes de hacerlo público se lo comentó en persona para planear cómo decírselo a Uma, la hija que tienen en común, y la semana pasada cumplió 6 años.
“Me lo tomé bien, me vino a decir eso y que se va a jugar afuera y que le preocupaba por cómo se lo podía tomar su hija. Le dije que se quede tranquilo porque Uma es una nena física y mentalmente sana, así que lo va a tomar bien. El tenía miedo por los celos, pero yo le dije que se olvide porque la conozco y que si no, se lo diría. Lo va a tomar con total naturalidad”, comentó Granata.
Respecto a la relación de Uma con Gimena, la novia del padre, dijo: "Creo que se llevan bien, supongo que si porque si no me lo hubiese dicho. Uma es tremenda. A Cristian le dije que si él es feliz, genial, pero si su preocupación era Uma, que no se haga problema porque ella no tiene traumas ni conflictos para tomarlo a mal. Además está súper contenida por mi pareja y por mí".
Fabbiani se irá al Sport Boys Warnes, equipo de Bolivia recientemente ascendido a primera división. "Lo va a extrañar, sí, pero hablará por teléfono más seguido. No se lo va a tomar a mal. En julio Uma tiene vacaciones y ya hablamos en la posibilidad de que lo vaya a ver".
Por último dijo que le alegra que Uma tenga un hermano: "Siempre me pide y yo le digo que se lo pida a su papá, porque de este lado está más reacia la cosa".