La oferta de Carlos Paz suma 13 espectáculos
Con los estrenos de seis obras se eleva a 13 el número de espectáculos teatrales que ya integran la cartelera de este verano en Villa Carlos Paz. Cuando terminen los estrenos en la ciudad cordobesa, la cartelera tendrá 25 obras para los turistas.

Lunes 29 de Diciembre de 2008

Con los estrenos de seis obras se eleva a 13 el número de espectáculos teatrales que ya integran la cartelera de este verano en Villa Carlos Paz.

A "What Pass Carlos Paz—" con Moria Casán, "La fiesta está en el Lago" con Florencia de la V, "La revista latina" con Jesica Cirio, Iliana Calabró y María Martha Serra Lima, "Dos más dos, stress" con Damián de Santo, y "La risa es bella" con Fredy Villarreal, el jueves se sumó la comedia "La jaula de las locas", cuyo elenco encabezan Emilio Disi, Rodolfo Ranni y Guillermo Bredeston.

El mismo día, Cacho Buenaventura presentó "Enteramente crazy" y también debutaron Eduardo Accietto y Laura Sainz con "Para recargarse de risa. Parte VII".

El sábado se integraron además a la cartelera Jorge Corona, quien presentó "Carlos Paz tiene corona", el cordobés "Flaco" Pailos y el mendocino "Cacho" Garay, así como los tucumanos del trío QV4 con "Déja vu".

Y hay más. Hoy debuta "Camarín" con Gabriel Ulla hasta que durante la semana los espectáculos sumen los 25 prometidos en las promociones.