El chico de Villa Gobernador Gálvez, Ezequiel "el Pocho" Lavezzi, fue el sex symbol de la selección argentina en el Mundial. Las mujeres no dejaron de hablar de su lomazo, lo que llevó a recordar que el delantero tiene novia, la modelo Yanina Screpante. Aunque los rumores de affaire no tardaron en llegar.
Y fue Vicky Xipolitakis la apuntada como la tercera en discordia, aunque la propia novia del Pocho desestimó la posibilidad de un encuentro y menos que haya sido durante la competencia.
"Lo leí. Imaginate que si me decís alguien… un poquito más, no sé, la China Suárez, digo "bueno". ¿Pero esa chica? Todo bien, no creo que sea el estilo del Pocho. Si me cambia por Xipolitakis, lo dejo ir tranquilo, ja, ja, ja. Que vaya tranquilo. Debe ser un invento de esta chica para hacer prensa. Yo hablaba con la gente de la AFA y las mujeres de los jugadores no teníamos el mismo hotel que los chicos. ¿Y ella consiguió? No sé cómo habrá hecho...", dijo a Ciudad.com
Además detalló que el regimen de visitas era muy estricto. "En Brasilia sí paré en el mismo hotel que el Pocho y ni siquiera nos pudimos ver porque estaba ellos estaban en un área restringida. Si la familia no pudo, imaginate una mina de este target. ¿Y antes de una final va a perder tiempo de encontrarse con Xipolitakis?"
"Nunca la vi, ni a ella ni a la hermana. Vi estos rumores publicados, pero ni le dije nada al Pocho, me cagué de risa. Podría sospechar si fuera otra clase de mina, pero no de esa chica. Le comenté como cagándome de risa y nada más",a gregó.
“Mirá si yo voy a hablar con esta mina”, me dijo. Igual, ella no salió a decirlo de su boca, es todo “dicen que dijo”, pero nada, como justo el Pocho está de moda, es por eso. Podría haber sido con el Pipita también (porque está de moda). Ahora, si le hubiera mandado un mensaje de texto o algo concreto, obviamente no me lo tomo con gracia. Pero así, nada", concluyó.