La mordidita se hizo realidad: Ricky Martin le comió la boca a una fan
El cantante puertorriqueño participó de una subasta a beneficio de una fundación que investiga cómo curar el Sida y cumplió con cumplir el sueño de una mujer que había ganado la subasta pagando naa menos que 90 mil dólares. Mirá el video

Sábado 16 de Abril de 2016

Ricky Martin hizo honor a la famosa canción "La mordidita" y le estampó un beso a una fan en una cena de gala.

La afortunada es Ana Paola Diniz, una brasilera que tuvo la oportunidad de cumplir el sueño de millones de mujeres y besar al cantante boricua en una subasta a beneficio de la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida.

Por el tan deseado beso, la mujer no dudó en pagar la suma de 90 mil dólares con el fin de ayudar a la fundación en un evento que se llevó a cabo en San Pablo, Brasil.
 
Sin embargo, para matar falsas esperanzas, Ricky asistió a la fiesta acompañado de su pareja, con quien se mostraron muy sonrientes y tomados de las manos para las fotos.
 
 
Mirá el video