Martes 22 de Septiembre de 2020
La modelo Carolina Molinari mantuvo en reserva su separación del futbolista Mariano Pavone durante un largo tiempo porque "tenía vergüenza" de contarlo, y recién después de un año pudo expresarlo públicamente, en una reciente entrevista radial con la periodista Fernanda Iglesias.
“Me costó mucho decirlo porque me provocaba un poco de vergüenza. Soy muy estructurada y decir que estaba separada me costaba un montón. No sé de qué me daba vergüenza porque es común pero me costaba algo interno”, manifestó y luego agregó que ya pasó un tiempo prudente: “Pasó como un año ya. A mis afectos íntimos se los dije, pero nunca abiertamente, como a una madre del colegio”, contó Molinari.
La exesposa y representante del Tanque Pavone hizo referencia a la primera etapa del distanciamiento. A esos instantes de turbulencia que no quiso aparentar ni exteriorizar. “Trataba de evitar cualquier charla con alguien para evitar que me preguntaran. Yo me casé para toda la vida, eso lo pensaba, quizá me pasó eso. Más cuando te separás y no hay terceros en el medio, fue de mutuo acuerdo. La gente se piensa que lo común es pelearse con un quilombo de por medio pero no es mi caso. Estuve dos años llorando. No fue de un día para el otro. El proceso fue largo, era llorar todos los días. Casi tres años llorando. Un día le pregunté a la psicóloga si era normal llorar todos los días. Me dijo que hasta seis meses me podía durar el duelo”, describió la destacada modelo.
Con respecto al proceso de adaptación de no convivir con el delantero exEstudiantes, Molinari contó: “El tiempo ayuda, te vas acomodando. Es difícil al principio porque estás acostumbrada a una persona y esa persona ya no está. Pero te vas acostumbrando a la nueva vida. Nosotros no nos confundimos nunca. Al principio de la resolución quizás es raro y confuso pero una vez que tomaste la decisión, pese a que nos llevamos bien, no nos confundimos. Si por algo te separás no es que tenés que estar todo el día juntos si te llevás bien”, describió la panelista televisiva.
En cuanto a la posibilidad de iniciar una nueva relación, la exintegrante de Fox Sports fue contundente: “Soy espantatipos. A los hombres les gustan las mujeres más sumisas. Y yo no lo soy. Tengo carácter. En mi matrimonio no lo fui. De hecho fui su representante. Yo me puse al mando de algo porque él sabía que lo hacía bien. Confiaba en mí. No cualquiera hace eso y yo con las mías. Estamos divorciados con papeles ya”. Y agregó: “No salí con nadie, no me dan ganas. Es raro todo, la cuarentena, me cuesta recuperarme, soy animal de costumbres”.
Pavone y Molinari se conocieron en 2005 y rápidamente comenzaron a convivir. Ella trabajaba en Fox Sports y en una de las visitas del delantero que por entonces se desempeñaba en Estudiantes de La Plata al canal se dio el encuentro. En alguna oportunidad coincidieron, al hablar de las primeras salidas, en que fue amor a primera vista y que no lo pudieron evitar. Se enamoraron y comenzaron una relación que fue subiendo peldaños. Dos años más tarde se casaron, tuvieron dos hijos, y hace un año se separaron.