La banda rosarina Oasis presenta el libro que narra sus 50 años de historia

Fundacionales para el rock de la ciudad, cuentan en primera persona su extenso recorrido. Lo presentan este jueves 28 en el auditorio de Radio Aire Libre

Jueves 28 de Agosto de 2025

Oasis, banda nacida en barrio Belgrano en 1973, es una pieza fundamental en la génesis del rock en Rosario. Para recuperar ese extenso recorrido compartido, escribieron un libro que repasa sus primeros 50 años de historia. Lo presentan este jueves 28, a las 19.30, en el auditorio de Radio Aire Libre (Virasoro y Tte. Agneta)

El evento lo organizan la banda y la radio en conjunto con la Biblioteca Popular Cachilo.

El libro no solo narra la trayectoria musical de la banda, sino que también captura la esencia de un sueño que se forjó en la adolescencia y que llevó a este grupo de músicos rosarinos a compartir escenarios con grandes figuras de la música y a recorrer cada rincón del país.

Embed