La "La academia" se vivió una noche intensa con la participación de seis parejas en la disciplina ritmos urbanos, hasta que llegó el turno de Agustín Barajas y Loli Ruiz para cerrar la ronda a la espera del voto secreto. El español irrumpió en la pista con su habitual energía, pero antes de iniciar su baile hubo un reproche de Marcelo Tinelli que generó un cruce de opiniones en el jurado.
“Domingo remoloneando. No hay nada más placentero que estar acostado escuchando la lluvia”, escribió el español y novio de Hernán Piquín en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve con el torso desnudo. La referencia era por el domingo de lluvia que disfrutó el bailarín. Esto despertó celos de Piquín, uno de los jurados del certamen, que lo acusó de "bebotear" en las redes mientras él se encontraba de gira.
Tinelli, en su afán de buscar algo para elevar el alicaído rating que tiene su programa, sostuvo: “Te dejó solo un domingo, se fue de gira y vos remoloneando, lo mataste. Es muy celoso, guardabosque total”.
El español se defendió: “No me dijo nada en el momento, me lo dijo anoche. Yo esperaba algo con esa foto. Un mensaje, un fueguito, un comentario”. Y ahí intervino Piquín. “Perdón, si vos me mostrás esa foto en privado por WhatsApp, yo te digo «esperame así cuando llego el lunes»”, retrucó.
“¡Qué antigüedad!” interrumpió su colega Jimena Barón. “Acá hubo todo un debate. Si uno es hot es hot, en pareja y no en pareja. Se muestra la carne, que el otro venga rajando”, opinó la cantante. “Eso genera chispa, aunque Pampita no está muy de acuerdo, por la cara”, interpretó Tinelli. Sin embargo, la jurado tenía una respuesta sorpresiva: “Yo lo voy a implementar. Me dio unos consejos y voy a empezar a subir fotos hot en redes”, afirmó la modelo.
Todo cambió cuando intervino Guillermina Valdés con una opinión muy diferente al resto. “Me parece un montón hacer las cosas por el otro, para que el otro reaccione. Me parece mucha energía”, argumentó. Y Jimena no se quedó callada. “Al contrario, no es para el otro: Yo soy así siempre, cuando estoy en pareja sigo siendo así. Yo soy así para mí”, señaló enfática la mujer del Cabezón.
La discusión fue tomando más fuerza hasta que Tinelli intervino para ponerle fin en complicidad de Ángel de Brito, quien disparó: “Esto termina mal”.