Durante todo el día de ayer se desparramó el rumor de que Karina Jelinek protagonizó un video caliente junto a Leandor Penna, pero por la noche ella desmintió todos los romances.
En las imágenes se lo puede ver al ex bañero de Marley besándose y prodigándose todo tipo de mimos apasionadamente en el balcón junto a la modelo.
Tras la repercusión del video, Jelinek negó todo en su cuenta de Twitter y luego, volvió a desmentir en el programa "Implacables".
"No, no, no. No soy yo. Leandro es un amigo hace mucho tiempo, nada más. Y es amigo de todos mis amigos. Me invitó a comer un asado pero justamente esa no soy yo, será otra amiga, pero no soy yo", arrancó.
"Si fuera yo, te digo 'soy yo y no me rompan las bolas'. Si estoy saliendo con alguien se los voy a decir, pero no tengo ganas de salir con nadie ahora, no tengo ganas de formalizar, no insistan con esas fotos. Ayer me vincularon mi seguridad, él tiene familia, es casado, tiene hijos", agregó.
Y continuó: "Todos los días me inventan romances, primero con mis amigas, con mi seguridad, no me puedo sacar fotos con un juez porque van a inventar un romance... En este momento, tengo muchos amigos que muchos me quieren consolar. Pero en este momento tengo que solucionar muchas cosas en mi vida. Para iniciar una relación sana tengo que cuidar mi corazón y estar bien yo".
“Leandro lo va a aclarar en algún momento, tenemos muchos amigos en común. Esto es insignificante, esto es pura distracción. Acá lo importante son las mentiras de Leo Fariña. Él dice cualquier cosa para desvirtuar la situación, creo que lo está logrando. Ustedes son inteligentes y creo que no tienen que prestarle tanto tiempo a este psicópata".
Luego, mostró su enojo por las apariciones mediáticas de Fariña: “Yo no me paseé por todos los programas porque estoy respetando a la jueza que tiene que tomar una decisión en base de las dos audiencias que tuvimos en diez días. A partir de ahí voy a ir a los programas a hablar".
Finalmente, habló sobre la posibilidad del tan mentado desalojo: “Si Fariña quiere desalojarme que lo haga. Me vuelvo al departamento en el que vivía antes. Vamos a descubrir todos de quién era este departamento fantasma. Yo caí engañada, engatusada, así como los está engatusando a ustedes con sus conversaciones de una hora, así me engatuso a mí".