Jennifer Aniston se refirió a los motivos por los que no es madre
La actriz respondió a los cuestionamientos y afirmó: "Nadie sabe por qué no tengo hijos"

Jueves 09 de Diciembre de 2021

La actriz Jennifer Aniston habló sobre las suposiciones de que dejó pasar su oportunidad de ser madre por su carrera como actriz en Hollywood. Pese a su extensa trayectoria en cine y televisión, la artista todavía tiene que seguir dando explicaciones sobre su vida sentimental.

En declaraciones a The Hollywood Reporter (THR) en un reportaje que la tiene de portada de la edición de diciembre de la revista, Aniston confesó que la lastimaban las constantes preguntas de la prensa sobre si iba a tener hijos: “Solía tomarme todo a nivel personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de «oh, escogió su carrera antes de tener niños»”.

“Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico”, afirmó la actriz de 52 años. “Nadie sabe nada, y es muy doloroso”.

>> Leer más: Un santafesino reveló que existe la "Jennifer Aniston argentina"

Durante décadas, los medios especularon con la vida personal de Aniston. La actriz, que se ganó el reconocimiento a nivel mundial dando vida a Rachel Green en “Friends”, es una de las mujeres más reconocidas del mundo del entretenimiento. No obstante, las decisiones que tomó en el plano personal siguen siendo de gran importancia para la prensa.

La vida sentimental de Aniston fue siempre un tema favorito en los medios, sobre todo a partir de 1998, momento en el que comenzaba a salir con el actor Brad Pitt, con quien se casó en el año 2000. Cinco años más tarde, la actriz le solicitaba el divorcio a Pitt, quien la dejó por Angelina Jolie. Desde entonces, Jen se convertía en “la novia de América”, y todo el mundo parecía obsesionado con que encontrara su final feliz y tuviese hijos.

Tras su doloroso divorcio con Pitt, Aniston se casó con Justin Theroux en 2015. Y en 2018 estaban separados. La ex pareja mantiene una estrecha amistad. En abril, el actor habló de la relación que tiene con Jen: “Yo diría que seguimos siendo amigos. No hablamos todos los días, pero nos llamamos. Nos escribimos“, dijo a la revista Esquire.

>> Leer más: TikTok aplaude a la doble de Jennifer Aniston que recreó un clásico de "Friends"

“Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos. Las mujeres no pueden hacer eso”, afirmó Aniston a THR en referencia al constante escrutinio que sufren las mujeres.

En la entrevista con The Hollywood Reporter, Aniston también contó que tuvo que salir del set de grabación de la reunión de “Friends” hasta tres veces porque recordó uno de los peores momentos de su vida. Fue un momento duro para ella , según reveló la propia actriz.

La protagonista de “The Morning Show” reconoció que tanto ella como sus compañeros -Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry- fueron bastante “ingenuos” al pensar que en el reencuentro todo serían risas y anécdotas.

>> Leer más: Jennifer Aniston debutó en Instagram y revolucionó las redes sociales

“Viajar en el tiempo es difícil. Creo que fuimos ingenuos al entrar, pensando: «¿Cómo va a ser esto de divertido? Están volviendo a armar los decorados, exactamente como estaban». Y luego, llegamos allí y fue como...: «No había caído en lo que estaba pasando en mi vida la última vez que estuve aquí»", relató.

“Me removió todo y, por supuesto, con las cámaras en todas partes y yo siendo un poco accesible emocionalmente, como ya saben, tuve que salir en ciertos momentos de la grabación”, agregó Aniston, que hoy vive un gran momento laboral gracias a la serie de Apple que no solo protagoniza si no que también produce con Reese Witherspoon.