Ricardo Fort está desesperado por conseguir publicidad para la obra teatral que protagoniza en Villa Carlos Paz. Y no se le ocurrió mejor idea que ventilar su vida sentimental para aparecer en los programas de chismes de la televisión. Parece que la estrategia le está dando resultados.
Primero fue el escándalo por su separación de Claudia Ciardone, después, sus confesiones sobre sus amoríos con hombres y ahora, cuando ya le quedaba poco y nada por contar, volvió a la carga con una historia a la que, en sus tiempos de jurado en "Bailando por un sueño", le sacó el jugo.
Así fue como, una vez más, confesó su amor por la bailarina y vedette Virginia Gallardo, con quien tiempo atrás vivió un fogoso romance que terminó mal. “Cometí muchos errores, muchas estupideces. Dije cosas que no tendría que haber dicho, totalmente desubicadas. No aprecié el valor de la persona que tuve, lo valoré después”, confesó Fort, dispuesto a reconquistar a la joven.
Lo dijo en "Infama", el programa de América, donde confesó que Gallardo fue, de sus parejas, la que estableció una relación más estrecha con sus hijos. “Ellos me preguntan por ella y cuando la ven por televisión siempre se acuerdan de Virginia”, dijo con la voz entrecortada, al borde de las lágrimas.
Finalmente, le mandó un mensaje en cámara a su ex: “Le diría que lamento las cosas malas que pasaron, que haya estado conmigo cuando era otro Ricardo Fort, no el que soy ahora -dijo-. La admiro como mujer, como artista y le deseo lo mejor en la vida”, dijo mirando a cámara.