Viernes 16 de Septiembre de 2022
Darío Barassi es uno de los conductores y actores argentinos más queridos por el público. Ha sabido ganarse su lugar en el corazón de la gente gracias a su increíble conducción del programa 100 Argentinos Dicen, un ciclo en donde el humor y las ocurrencias de Barassi tienen un papel principal y hacen que los juegos entre familias sean aún más entretenidos.
Barassi también supo ganarse el respeto de muchos a través de contar su propia historia en redes: el conductor muestra recuerdos de su infancia, su trabajo, y dedica muchas tiernas y conmovedoras palabras a su esposa e hijas. Darío está casado desde el 2015 con Lucía Gómez Centurión, con quien tuvo a sus hijas: Emilia Pacheco Gómez (2019) e Inés Pacheco Gómez (2022).
Pues a pesar de toda la alegría que irradia el conductor en sus redes y en la televisión, actualmente no está pasando por un buen momento. Resulta que su hija Inés, la más pequeña, tuvo que ser internada por unos días, aunque todavía no se conocen los detalles de su parte médico.
La noticia fue revelada por el periodista Rodrigo Lussich en el programa Socios del Espectáculo, en donde dijo: "Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días y va a estar El Chino Leunis haciendo 100 Argentinos dicen".
Por el momento, ninguno de los padres de la pequeña ha comentado nada sobre esta situación, por lo que resta esperar a la palabra oficial de Darío para saber cómo se encuentra su familia y cuándo volverá a la televisión.