Gran Hermano: Thiago salvó a un nominado y definió la placa para el domingo
Thiago ganó la prueba del líder de "Gran Hermano" y con ello pudo salvar a un nominado de la semana.

Viernes 25 de Noviembre de 2022

El pasado miércoles, luego de una larga noche de votos en la casa de Gran Hermano, se definieron quiénes son los participantes que quedaban en placa para la eliminación el próximo domingo. Los cinco nominados son Juliana, Nacho, Agustín, María Laura y Romina, quien entró por primera vez en una placa.

Sin embargo, este jueves a uno de ellos se le fue dada una segunda oportunidad. Thiago ganó hace unos días la prueba del líder, después de competir contra Maxi y Alexis. Y junto con la inmunidad, el participante más joven de la casa obtuvo el beneficio de salvar a un compañero de la eliminación.

Como sucedió en galas anteriores, Santiago Del Moro, conductor de "El Debate", le pidió a Thiago que nombre uno a uno a quiénes no salvaría. El joven comenzó diciendo los nombres de María Laura, Nacho y Juliana. Cuando quedaban sólo Agustín y Romina, el líder definió que su salvado sería Romina: "Me llevo bien con ella y desde el primer día tuvimos buena conexión. Por afinidad y aprecio".

DANIELA hizo la Espontánea y THIAGO GANÓ la prueba del LÍDER, es el nuevo líder de GRAN HERMANO 2022

De este modo, una nueva placa quedó establecida para el próximo domingo. Con Romina ahora a salvo, Agustín, Juliana, María Laura y Nacho son los que se enfrentan a la eliminación y podrían dejar la casa de Gran Hermano el próximo domingo.

Thiago salvó a Romina de la placa de nominados - Gran Hermano 2022