Fito Páez despide "El amor después del amor" en la ex Rural
El músico rosarino se presenta este sábado y domingo en el predio ubicado en el Parque Independencia, con entradas agotadas

Viernes 01 de Diciembre de 2023

Para Fito Páez, Rosario siempre estuvo cerca. Y este fin de semana lo volverá a demostrar cuando se reencuentre con su público en su ciudad natal. La cita es este viernes y sábado, desde las 21, en el predio de la ex Sociedad Rural (Parque Independencia), adonde Páez volverá a interpretar las canciones de “EADDA9223”, el material con el que celebra los 30 años de su mayor obra musical “El amor después del amor”.

Fito llegará este sábado y domingo a dar sus conciertos con la misma banda con la que se presentó en diciembre pasado: Juani Agüero y Carlos Vandera en guitarras, Diego Olivero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz en teclados y coros; a quienes se suman Mariela “Emme” Vitale en coros y la potente sección de vientos integrada por Alejo von der Pahlen (saxo alto y barítono), Manu Calvo (trombón) y Ervin Stutz (trompeta y flugelhorn).

Desde la producción local confirmaron que las entradas para los dos shows ya están totalmente agotadas y adelantaron los horarios para que el público pueda acercarse al predio con comodidad.

Fito Paez - La Verónica - EADDA9223 (Official Video) ft. NATHY PELUSO

A las 18:30 será la apertura de puertas; a las 19:30 tocarán Coki Debernardi y Ricardo Vilaseca, y está previsto que a las 21, puntual, toque Fito Páez para dar su esperado concierto.

Después de su paso por Rosario, Fito actuará en el vecino país Uruguay para presentarse el 9 de diciembre en la Rambla de Montevideo, mientras que el 15 y 16 de diciembre actuará en el Estadio Uno, que es el nuevo campo de juego que tiene el club Estudiantes, en La Plata.

Por lo pronto, de no sumarse más shows a último momento, allí sería el cierre de la gira de Páez de “El amor 30 años después del amor”.

image.png