Jueves 28 de Enero de 2021
El actor Federico Bal contó este jueves que Carmen Barbieri fue derivada a la sala de terapia intensiva debido a una neumonía bilateral producto de haberse contagiado coronavirus y pidió a través de su cuenta personal de Twitter que recen y le envían lindas energías a su madre para ayudarla a superar este complicado momento de salud.
"Recuerdo cuando estuve mal, que ustedes del otro lado pidieron por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja", compartió Bal a través de su cuenta de Twitter.
El actor se mostró preocupado por la salud de la reconocida capocómica, ya que tras transitar los primeros días con síntomas moderados el cuadro se agravó al registrar una neumonía.
Barbieri se contagió coronavirus en una reunión de trabajo, cuando el pasado viernes 19 de enero concurrió a un importante encuentro con la producción del programa MasterChef Celebrity 2 para ultimar detalles sobre lo que será la segunda edición del reality.
De este encuentro participaron otros famosos, entre ellos la conductora y modelo Sol Pérez, quien este lunes 25 fue diagnosticada positiva de Covid-19.
Lamentablemente Carmen Barbieri también presentó síntomas y tras hacerse un hisopado el resultado fue positivo, por lo que ante el recrudecimiento de la patología fue internada en la Clínica Zabala, donde luego fue derivada a salas de cuidados intensivos por una neumonía.
