Escándalo con Solita Silveyra que ligó un golpe en la cabeza
A la salida del teatro los periodistas la buscaban a Viviana Canosa pero en el barullo humano fue la actriz la que sufrió un golpe en la cabeza y enfureció contra los movileros. Mirá el video. 

Miércoles 10 de Abril de 2013

En la previa de un móvil los periodistas llevaron por delante a Soledad Silveyra lo que le provocó un fuerte golpe de una cámara en su cabeza. Si bien al instante los movileros se disculparon por el exabrupto con la protagonista de "Humores que matan", ella reaccionó con vehemencia e indignación, descargando su bronca con el grupo de cronistas.

 
"¡No tienen vergüenza! ¿Las disculpas sabés dónde te las tenés que meter? ¡Metételas en la cabeza cuando salís así! A mí no me levantes la voz. Grito porque casi me matan. ¡Irrespetuosos!", le espetó la actriz a Karina Vitorino, periodista de Canal 26, quien intentaba calmarla pidiéndole perdón por el incidente.
 
Pero terminó confrontando: "Le estoy pidiendo disculpas de buena manera porque no la vi. Usted me está levantando la voz a mí, señora. Le tengo mucho respeto. A mí no me grite, a mí me grita mi mamá, no usted. Es una primera actriz pero a mí no me grita. ¿Qué le hice yo a usted? ¿Qué le pasa?", le respondió la cronista.
 
Los movileros iban por el testimonio de Viviana Canosa pero Solita la pasó mal y al parecer por el golpe de un camarógrafo no de la cronista de Canal 26. "¡Están enfermos! Me dejaron muda. Son unas bestias humanas, porque ven una persona y van con las cámaras, no les importa quién esté. El golpe en la cabeza que me dieron es imperdonable", exlamó Silveyra cuando se retiraba del restaurado teatro Metropolitan.