En el debut de su programa en Radio 2, Analía Bocassi tuvo un invitado especial
La reconocida conductora comenzó este lunes con el ciclo "De boca en boca", en el marco de una renovación de la grilla de la emisora AM más escuchada del interior. Los detalles

Lunes 04 de Abril de 2022

Emoción y adrenalina. Analía Bocassi tuvo este lunes su esperado debut en la grilla de Radio 2 y tuvo un invitado especial: salió al aire el periodista Luis Novaresio, quien no quiso perderse el estreno del nuevo programa de su ex compañera. En un especial ida y vuelta, ambos recordaron los más de diez años que compartieron pantalla del tradicional noticiero "De 12 a 14". El conductor celebró el nuevo programa de Bocassi y se deshizo de elogios para con la locutora, a quien definió como una "persona íntegra".

"De boca en boca", que va de lunes a viernes de 9 a 12, arrancó con todo. El intercambio entre Bocassi y Novaresio tuvo condimentos de todo tipo. Hubo risas, algo de melancolía, pero sobre todo mucha emoción.

"Últimamente estoy yendo poco para Rosario la verdad. La vida familiar me llevó a que disfrute los fin de semana en Buenos Aires”, aseguró la nueva figura de La Nación + en referencia a su vida en pareja luego de su casamiento.

Destacó: "Yo quiero mucho a Rosario. Es una de las ciudades más hermosas de la argentina por su geografía, por su movida cultural".

bocassi.jpg

Analía Bocassi en los estuidos de Radio 2

Por otra parte, el periodista Leandro Oliva, quien acompañará a Bocassi en la conducción, le consultó sobre la figura de su compañera y lo que significa estar al mando de un programa en un horario tan central. "Yo hace mucho que la conozco a Ana y es una de las mejores personas que te vas a cruzar en los medios", aseguró Novaresio. "Como profesional tiene algo que se tiene o no se tiene, y es la conexión con la gente que quiere escuchar una historia. Analía puede contar historias y lo sabe hacer muy bien", señaló.

Ya sobre el final de la charla, el conductor rosarino radicado en Buenos Aires sugirió a la conductora hablar "más despacio" a lo que Bocassi respondió "voy a intentarlo", en tono jocoso.

"De boca en boca" se emite de lunes a viernes, de 9 a 12, en el aire de Radio 2 que contará, a su vez, con la presencia de Sergio Roulier como columnista de política y de información, Juan Cruz Funes quien se encargará de los policiales y judiciales, Javier Cigno en deportes y Silvina Lusardi en espectáculos. En los móviles, estarán Fernando Carrafiello y Ariel "Toto" Borderi.