Karina La Princesita posteó un mensaje en las últimas horas que hizo preocupar a sus seguidores de Instagram. " En este momento no la estoy pasando para nada bien. Pero mi hija y cantar me salvaron la vida...", escribió la cantante alegando tener conciencia de que muchas veces le costaba sentirse bien pero que una serie de hechos desafortunados le habían complicado la existencia.
El 2021 no fue nada fácil para Karina ya que debió atravesar una serie de juicios realizados por ex músicos de su banda. Algunos de ellos los perdió y esa situación le ocasionó serios problemas económicos. "Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis", había dicho en una de sus apariciones en Los Ángeles de la Mañana.
También quedó en medio de un escándalo de proporciones en su intervención en La Academia de ShowMatch. La situación provocó la renuncia de la cantante tras un fuerte cruce con Yanina Latorre, que había sido invitada por la producción de Marcelo Tinelli para hablar sobre el escándalo de Wanda Nara pero finalmente terminó opinando sobre las performances de los participantes. Karina se molestó con el puntaje recibido y se retiró furiosa del piso.
Tampoco la estaría favoreciendo su situación amorosa, ya que varias versiones indican que desde hace varios meses estaría separada de su novio Nicolás Furman. Los posteos junto al joven hace mucho que no se ven en sus redes sociales.
El mensaje que dejó Karina en medio de su gira por distintas ciudades del país es por demás elocuente: "Creo que no soy de abrirme demasiado, pero a mí me cuesta estar bien a veces. Soy una persona que me siento por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien. Pero mi hija y cantar me salvaron la vida", escribió en su perfil de Instagram.
"Y no vengan con que hay gente que está peor, porque la mente de cada uno es un mundo y yo siento que muchas cosas que viví son injustas. Y por ende, me cuesta mucho a veces sentirme bien", agregó la cantante.
En el cierre, escribió: "Pero quiero que sepan que verles la cara al cantar me hace sentir especial por un instante, cosa que no siempre pasa; gracias por eso. Y a quienes me hacen tanto daño, ojalá que la vida se encargue de ustedes también".