Por ese motivo, cada vez que se presenta en algún programa, Jiménez no pone frenos y continúa hablando del fin del romance con el calvo.
Este martes, López que regresó a la televisión con "Todo por hoy", también se refirió al tema, aunque pareció pegarle un palo a la bella Sofía cuando le preguntaron por su exposición frente a fin de su pareja:
"Raro porque en general siempre tuve un perfil muy bajo. Entiendo que, en este caso, como tenía una pareja que también era conocida, era lógico. Quizás no me imaginaba terminar en la tapa de Paparazzi cuando terminó nuestra relación, pero estuvimos ahí cuando empezó. Yo prefiero manejar un perfil bajo en general. Ha sido todo tan sano, la separación, sin problemas, sin escándalos, sin terceros. En su momento hablé lo justo y necesario y para mí ya pasó... Cada uno lo va manejando como puede", explicó.
Y añadió: "Para mí, seis meses después seguir hablando de eso me parece muy raro. Me pareció respetuoso hablar en su momento porque era una relación muy importante para mí, y porque la gente se brindó muy afectuosa, entonces mínimamente, si habías mostrado durante cinco años que tenías una pareja, era lógico hablar de que habías terminado", concluyó Guillermo López.