En las escenas presentadas este domingo, Luis Miguel se encuentra filmando la película "Ya nunca más" y tiene problemas para memorizar el libreto porque, además del rodaje, tiene que dar conciertos por las noches, estudiar por las mañanas y filmar la película.
Cuando un médico le exige a Luis Rey que le dé descanso al niño, este lo soborna y consigue que el doctor le suministre efedrina.
La efedrina, descrita en la serie como "un medicamento muy peligroso que no se le puede dar a un niño", es una sustancia natural cuyos efectos son similares a los de la adrenalina.
Aunque en los últimos años se ha ampliado su uso como producto adelgazante y estimulante, el sitio del consumidor de Eroski apunta a que continúa prohibida en varios países en la composición de productos cosméticos y de estimulantes deportivos por posibles riesgos derivados de su consumo.
En "Luis Miguel, la serie", el niño sufre de vómitos durante la filmación y debe ser hospitalizado. Y es el inicio de las adicciones y excesos del cantante mexicano.
Por Delcia Karamoschon
Por Leo Graciarena
Por Alvaro Torriglia y Sandra Cicaré