"El mejor de mi vida"

Lunes 24 de Marzo de 2008

 

¡Qué concierto el de Rosario! Creo que el de esta noche (por anteanoche) fue el mejor recital de mi vida (...) puedo asegurar que cuando los músicos pueden dormir, sueñan con un recital así. La entrega de la gente y de la banda fue muy emocionante y el cantante dejó todos los cartuchos de feeling y de rangos posibles. (...) No voy a poder describir lo que vimos, lo que sentimos... Confío en que el respetable haya vivido ese instante igual intensidad que nosotros. Fue un cierre de gira emotivo porque nos despedimos de Dany & El Condor (gracias Bersuit), y los vamos a extrañar (y echar de menos) porque recordamos a Miguel y a Pappo y porque ese océano de personas me tocó las fibras, me emocionaron. No existen corazones preparados para soportar semejante descarga. Gracias Rosario por hacerme creer que me gané las profundas sensaciones que me brindaron a mis compañeros y a mi. Rock ’n roll de verdad, guitarras de verdad, canciones de verdad... y tremenda comunión de multitud y músicos, de sonido y luces, de ritual de la banana roquera (...). Con mi mayor humildad, gracias a la vida que me ha dado tanto. Ni canalla, ni leprosa: socialista y generosa. Nos diste un sentimiento que nos llevamos guardado en nuestros interiores para siempre.