El escenario de Tigre fue el elegido nuevamente para una gala de Soñando por cantar. El reality, conducido por Mariano Iúdica, busca nuevos talentos para la próxima edición de Cantando 2012.
Oscar Mediavilla, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Valeria Lynch interpretaron el tema "Campeones de la vida". De esta manera, brindaron a los espectadores y al público un homenaje por el Día del trabajador.
"Hoy es el día del trabajo, para muchos es feriado, pero para nosotros es un honor estar acá. Se lo dedicó a vos (Iúdica), a la gente de Canal 13 y a la gente de Ideas del Sur. Queremos cantar esta canción", afirmó Lerner.
Mientras que Patricia Sosa agregó: "El trabajo dignifica, abre puertas, te abre la cabeza, hay que estimular la cultura del trabajo. Quiere trabajar todo un país".
Luego de interpretar la canción, los jurados se abrazaron y fueron aplaudidos por el público presente en el teatro Nini Marshall de Tigre.