Luego de un exitoso paso por la pantalla de Magazine, este miércoles 5 de octubre a las 22, Esta noche con Moria Casán llegó a su fin. En el cierre del ciclo, Jorge Rial fue quien asumió el desafío de subirse al estudio móvil de la diva para revelar sus secretos mejor guardados, tal como ya lo hicieron Jorge Lanata, Gerardo Sofovich, Sofía Gala, Enrique Pinti, Luciana Salazar, Reina Reech, Palito Ortega, Marley, Luis Ventura, Chiche Gelblung y Claudio María Domínguez.
A lo largo del recorrido, Moria y Rial compartieron experiencias de vida, hablaron de los escándalos de los famosos y revelaron secretos personales. Un encuentro escandaloso y divertido.
Jorge Rial fue el último invitado al programa de Moria y se animó a hablar de todos los temas, aunque también aprovechó para entrevistar a la diva."Debuté debajo de un tanque de agua a los 13 años, ella tenía 17 y yo creía que era mi novia. Estábamos en un asalto y fuimos a la terraza, yo no daba más", confesó el conductor de Intrusos, sobre el comienzo de la nota.
"Siempre le dije a (Luis) Ventura que el día que empiece a hablar en tercera persona me pegue una trompada (…) Yo era hijo único y mi vieja me cagaba a palos. Yo me escapaba por la lectura. Me la pasaba agarrándome a trompadas. No sufrí por amor y a las mujeres las recuerdo con mucho cariño", fueron algunas de las declaraciones de Rial.
"Al medio lo veo degradado. Tenemos mucho la culpa nosotros y (Marcelo) Tinelli. Todos nos alimentamos de todo y terminás buscando otros temas. Antes las Wanda (Nara) eran excepciones, ahora esas chicas son lo común. Por eso yo tengo un proyecto que es hacer una granja de rehabilitación para ex famosos. ¿Sabés lo que es tener abstinencia de los medios?", indagó.
Sobre Carmen Barbieri, el conductor dijo: "Carmen, creo que hay una crisis que viene de hace tiempo. Yo creo que Santiago Bal se enamoró y por ahí Santiago necesitaba alguien que lo escuchara".
"La vida privada de Tinelli es aburrida, no le interesa a la gente. Él arma el quilombo en el programa, afuera es aburrido. A Susana (Giménez) con el programa no la veo contenta, la veo bien físicamente, para mí la están atendiendo. Tiene a alguien que le cambia el aceite". La diva intervino y agregó: "A Susana la noto aburrida, como que se había amatronado, aseñorado".
Más tarde, Casán opinó sobre Graciela Alfano, quien está peleada tanto con ella como con Rial: "Alfano es una persona que mejor ha maquillado la decadencia. Repartía entradas con Matías Alé en una moto por la peatonal. Basó todo en su belleza y ahora tiene una belleza madura. Nunca la quisieron las mujeres, es aburrida, es densa. Resulta porque es funcional en ShowMatch, pero es densa hablando. Se mira ella al monitor que tiene arriba y al mismo tiempo twittea. Es una mirada de ciega. Es una psicópata, tiene una cosa muy necia de hablar y no te da bola. Sabe poner histérica y ya no me divierte más el juego con Alfano. Su total obsecuencia hacia la funcionalidad del show hace que de ella no sea creíble nada".
Después, el conductor de Intrusos reveló sus intenciones de hacer un noticiero:"Hoy haría un noticiero, vos serías una figura. Propuse tu nombre y el de (Jorge) Lanata y (Antonio) Gasalla. Vos le darías el toque Casán". A la diva le entusiasmó la idea y hasta se lo comentó a sus seguidores de Twitter.