Antonela Rocuzzo y Darío Barassi protagonizaron una divertida charla que el conductor decidió mostrar al aire. Pese a que no es habitual la aparición de la esposa de Lionel Messi en los medios, la rosarina autorizó al conductor a revelar el diálogo que mantuvieron días atrás.
El audio corresponde al pasado 15 de junio, día en el que Leo y Antonela se fueron de la Argentina tras varios días en Rosario y llegaron a España, donde asistieron al casamiento de Jordi Alba con Romarey Ventura, de quienes son muy amigos. Días después partieron a Ibiza para disfrutar a pleno de las vacaciones que hasta hoy continúan.
Según contó Barassi, él le mandó un audio de WhatsApp a Antonela Roccuzzo para saludar a Lionel Messi por su cumpleaños N°35, el que festejó a puro glamour, rodeado de familia y amigos, en un hotel de Ibiza el 24 de junio. Sin embargo, las felicitaciones llegaron en una fecha equivocada. El conductor, le escribió a Antonela casi diez días antes del cumpleaños, lo que motivó una graciosa respuesta de la rosarina y otra del propio Leo.
El pedido de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a Darío Barassi al que no puede negarse
>>Leer más: Messi, Di María y Maxi tendrán un mural hecho por el pintor de Maradona
El diálogo de Antonela Roccuzo y Lionel Messi con Darío Barassi
Luego del saludo de cumpleaños de Barassi para Messi.
Antonela Roccuzzo: Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, así que lo saludaste con un poquito de anticipación. Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó ahí el invierno y nos vinimos al veranito y después estamos acá unos días de vacaciones que le dan a Leo hasta que arranquen a full de vuelta.
Lionel Messi: Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo, dijiste y nada que ver, faltan 10 días todavía, bueno, gracias, ya me doy por saludado, llegamos hoy a Barcelona
Antonela Roccuzzo: Que mande facturas...
Lionel Messi: Mandá facturas y las recibimos acá, no pasa nada. Y dice Anto que solo piensa en ir a jugar ahí con la hermana [al programa de Barassi, 100 Argentinos Dicen]. Un beso grande a todos, nos vemos.