Ricardo Mollo reveló que el hijo que tuvo con Natalia Oreiro, Merlín Atahualpa, le pidió que no lo llame más por ese nombre.
Sin embargo, con el correr de los meses la cosa cambió. El líder de Divididos charló mano a mano con Matías Martín en la Línea del tiempo, por la TV Pública, y dio detalles de la cómplice relación que mantiene con su hijo, incluso en sus gustos alimenticios, ya que Ricardo mantiene una alimentación macrobiótica. Luego, comaprtió un pedido especial de su pequeño.
"Él me sigue, yo llego a casa y me siento en el piso a comer arroz integral con pasas de uvas, y cosas que le pongo, y él se acerca, me mira (…) El día que probó el arroz y me dijo que le gustaba, casi me pongo a llorar. Dije, ¡tengo un compañero!", contó el cantante con una sonrisa en el programa "Línea de tiempo" de Matías Martin.
"Merlín hizo la magia, finalmente", acotó el periodista, y Mollo lo corrigió, dando a conocer una curiosa decisión de su niño: "¡Atahualpa! No se llama más Merlín".
Ante la sorpresa de Martin, el músico explicó el motivo de la elección de ambos nombres, más allá de que uno haya quedado relegado por el propio bautizado: "Un día me dijo que se quería llamar Atahualpa (…) A mí me gustan los dos nombres, se los puse yo. Son cosas mías personales de la vida. Uno fue por la primera película que vi en el cine, que fue El Rey Arturo, y estaba el mago Merlín. Eso quedó como una resonancia, como algo que me quedó de chico... La recuerdo porque después la soñaba... Y cuando llegó el momento de ponerle el nombre a este ser que estaba llegando, dije este", argumentó.
"Qué groso que él haya elegido entre los dos nombres", confesó el conductor, manifestándose más a gusto por Atahualpa, nombre elegido en honor a Yupanqui, cantautor y guitarrista argentino.