Jueves 19 de Agosto de 2021
Leandro Penna sacudió las redes sociales con sus definiciones sobre la política argentina. El ex modelo y bañero de Marley, quien se encuentra radicado en Chile desde que se desató la pandemia de coronavirus, propuso un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram y sus definiciones levantaron polvareda.
El cordobés, que se hizo famoso en el programa "El muro infernal" y se ganó un lugar en el "Bailando" chileino, emigró de la Argentina deibdo a las pocas posibilidades de trabajo en los medios. Ahora lanzó su propio emprendimiento: maneja la empresa Paltas Royal, y vende sus productos a tarvés de plataformas digitales.
“¿Qué pensás que le hace falta a la Argentina?”, le preguntaron a Penna en las stories de Instagram y sin filtros respondió: “Debemos nacer todos de nuevo, para eso hay que tirar una bomba y terminar con todos los sindicalistas, peronistas y chorros políticos”.
Pese al polémico comentario que hizo sobre el devenir político en su país natal, el ex modelo sorrpendió con su respuesta a la pregunta “¿cuando viajas para Argentina?”. Sin dar vueltas, confesó sus sentimientos: “Espero hacerlo pronto ya que extraño mucho a mi familia y poder estar en mi campo”.
Otro seguidor le consultó cómo hizo para tener éxito en su negocio actual. “Estuve 365 días sin dormir y lo sigo haciendo hasta el día de hoy con mucha energía y constancia”, le contestó Penna.
Sobre su ocupación actual, contó: “El año pasado estaba haciendo el Bailando y en la televisión. La pandemia nos golpeó a todos, hay que reinventarse y darle para adelante. Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero”. Lo hizo en una nota con Fernanda Iglesias en la FM Mucha Radio.
“Compro en Perú y en México, estoy mandando palta a Europa y el mes que viene estoy por mandar a los Estados Unidos”, explicó Penna, y agregó: “Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante... Yo estuve 7 meses sin trabajadores hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo...”.