El empresario Fabián Rodríguez, esposo de la actriz Nazarena Vélez, había sido condenado el viernes último a un año de prisión en suspenso en un juicio abreviado en una causa por estafa y falsificación de firmas iniciada en el 2006.
El empresario Fabián Rodríguez, esposo de la actriz Nazarena Vélez, había sido condenado el viernes último a un año de prisión en suspenso en un juicio abreviado en una causa por estafa y falsificación de firmas iniciada en el 2006.
La condena fue dictada por el Tribunal Oral 30 contra el empresario, cuyo cuerpo fue hallado ahorcado en la noche del domingo en una oficina de la productora artística de la pareja, ubicada en el barrio porteño de Palermo.
Rodríguez, esposo de la actriz Nazarena Vélez, fue encontrado ahorcado en una oficina de de la productora artística de la pareja, ubicada en el barrio porteño de Palermo y la policía investiga si se trató de un suicidio.
Fuentes policiales informaron que el cuerpo sin vida de Rodríguez fue encontrado la noche del lunes -pasadas las 21:00- en el interior de la productora Jaz, que había sido fundada por el matrimonio, ubicada en en el piso 23 B, de un edificio ubicado sobre la calle Uriarte al 2300.
El jefe del servicio de emergencia metropolitano SAME, Alberto Crescenti, aseguró, en declaraciones a Radio La Red, que personal a su cargo anotó en una planilla que acudió a las 22:50 al lugar y comprobó que Rodríguez había sufrido una “muerto por ahorcamiento”.
Los primeros indicios orientarían la investigación del caso hacia el suicidio, ya que el empresario habría llamado a un empleado minutos antes de ser encontrado sin vida.
Por Mariano Bereznicki