Miércoles 06 de Marzo de 2024
Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata donde fue consagrada como la obra más vista y galardonada con el Premio Estrella de Mar a la mejor comedia, “El Beso” inició una gira con la que recorrerá distintas ciudades de Argentina y Uruguay. En Rosario, el elenco integrado por Luciano Castro, Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Jorgelina Aruzzi, se presentará este sábado, a las 21 y las 22.30, en el teatro Brodaway (San Lorenzo 1223).
Con producción general de Javier Faroni, “El Beso”, escrita y dirigida por Nelson Valente, es una comedia que, según su sinopsis, plantea varios interrogantes al espectador: “¿Puede un beso indicarte que dejaste de amar a alguien? ¿Puede un beso decirte que estás frente al amor de tu vida? ¿Puede un beso darle un giro abrupto a tu vida en tan solo un instante?. Todos los que alguna vez hayamos dado o recibido un beso sabemos que un beso es mucho más que eso. Un beso es la antesala del amor y también de su consecuencia”.
El cuarteto de actores interpreta a dos parejas. En un momento, los personajes de Castro y Cáceres se dan un beso, lo que impulsa un giro abrupto a la trama. “Desde ya que un beso puede ser determinante”, contó Cáceres a medios porteños en el momento del estreno en Mar del Plata. “En este caso de la obra, son dos matrimonios que se juntan a pasar fin de año y hay un beso gratuito, espontáneo, tierno, no calculado”, añadió el actor.
“Ese beso va a generar un efecto dominó. Ese beso les va a cambiar la vida para siempre. Pero también vale aclarar que no es el único beso que hay en la obra. Ese es el primer beso, el disparador que abre el camino”. completó.