Cinthia Fernández se vio involucrada en una fuerte polémica en las últimas horas en Twitter al cruzar con mucha dureza a dos seguidoras que la cuestionaron por contar con una empleada doméstica. "¿Qué pasa resentida? Lo pago rompiéndome el cu...", dijo furiosa la ex de Nicolás Baclini.
Las críticas llegaron luego de que la bailarina publicara un video en el que parodia cuánto le cuesta trabajar para mantener sola a sus tres hijas y además ocuparse del día a día, especialmente ahora que empezaron las clases. Vale recordar que, en los últimos días, se vio involucrada en un fuerte cruce de comentarios con su ex esposo, el futbolista Matías Defederico, por la cuota alimentaria y el colegio de sus hijas .
Lejos de tomarlo como una broma o ironía, muchas de sus seguidoras comenzaron a subir posteos criticándola por sus quejas y porque, además, recibía ayuda extra. "Encima tiene a la madre y a otra persona más que le ayudan, ¿por qué creés que le sobra el tiempo para tanto canje y encima actuar tan mal? Solo falta que se rasque la cabeza y empiece a brincar como mono", escribió una seguidora.
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcinthifernandez%2Fstatus%2F1367591482136268802
La furiosa respuesta de la Fernández no se hizo esperar: "¡Otra minita más! Sí, che, tengo ayuda para salir a laburar... ¿Qué pasa, resentida, te molesta? Lo pago rompiéndome el cu... Y mostrándolo, por si te faltó ese latiguillo fácil. Bloqueada", escribió Cinthia.
"¿Sola? Tiene a la madre y a la sirvienta que ella trata de borracha", fue otro de los posteos. Allí la modelo también mostró los dientes: "Vos te dirigís así a la persona que me ayuda en mi casa... Revisá tu psicología".
Para intentar darle un cierre a la polémica hizo un fuerte descargo, involucrando incluso a muchas más mujeres: "Qué cantidad de mujeres agresivas, qué asco, asco, asco... Son la pura cloaca en Twitter, más que los tipos", redondeó su bronca.