La actriz estadounidense Demi Moore, hospitalizada en la noche del lunes en Los Angeles por presunto abuso de sustancias, está buscando ayuda profesional para tratarse por "agotamiento" y problemas de "salud en general", y superar su separación del actor Ashton Kutcher.
Según el sitio TMZ, "su inesperada separación de su último marido, Ashton Kutcher, le iba a pasar factura, pero no imaginábamos que llegaría hasta este punto".
"Debido al estrés de su vida en estos momentos, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general", afirmó el portavoz de la actriz a través de un comunicado.
"Está deseando recuperarse y agradece el apoyo de su familia y amigos", dijo la vocera.
Demi Moore, de 49 años, anunció en noviembre pasado su divorcio del actor Ashton Kutcher, 18 años menor que ella, y luego de seis años de matrimonio.
La intérprete de "Ghost" fue atendida inicialmente en su domicilio durante media hora por los paramédicos que respondieron a un llamado de emergencia al 911, y después fue trasladada a un hospital local.
Moore presentó el divorcio de Kutcher, de 33 años, en noviembre del 2011, luego que una mujer de San Diego relató públicamente que mantuvo una breve aventura con el protagonista de "Two and a Half Men".
Tras el anuncio de su separación, las apariciones en público de la actriz causaron asombro a la prensa por su extrema delgadez.
Moore acaba de retirarse además de la que iba a ser su próxima película, "Lovelace", informó el portal TMZ.
La actriz de "Indecent Proposal" (1993) y "Striptease" (1994), que en los años '90 se convirtió en una de las mejor pagadas de Hollywood, impactó el mundo del espectáculo cuando posó desnuda exhibiendo su avanzado embarazo en la portada de la revista Vanity Fair, en 1991.
Moore tiene tres hijas con su segundo ex marido, el actor Bruce Willis.
Kutcher, de 33 años, ex modelo de Calvin Klein y célebre gracias a la comedia "That '70s Show", debutó en septiembre del año pasado como la primera figura de una de las series más populares de la televisión estadounidense, "Two and a Half Men".